Preguntas frecuentes

Dónde estamos

Avenida Diagonal 601, 8ª planta. Barcelona

Principe de Vergara 1. Madrid

Llámanos

(+34) 937 379 805

Email

info@melza.eu

¿Tienes preguntas? Encuentra respuestas en nuestras FAQ

Somos perfectamente conscientes de las dudas, prisas, emoción, tensión y un largo etc que surgen cuando nos encontramos en proceso de búsqueda de empleo.

Para facilitarte tu camino, en esta página te explicamos con detalle cómo utilizar nuestra plataforma de empleo. Podrás resolver el máximo de dudas con solo un vistazo. Pero si aún así necesitas apoyo o acompañamiento, no dudes en enviarnos un e-mail o llamarnos.

¡Estamos aquí para ayudarte!

Common questions

En primer lugar debes hacer click en el botón de registro, cumplimentar los campos solicitados y subir tu foto de perfil. Podrás completar tu perfil profesional adjuntando también una fotografía de fondo que te describa y tu CV. ¡Estarás más cerca de encontrar tu próximo proyecto profesional!

No te preocupes, si continúas en el proceso, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremos los siguientes pasos.

Si no estás registrado podrás hacer todo el proceso de búsqueda y consulta de empleos, y también añadir las ofertas que te interesen a tu cesta. Para poder aplicar o postularte a las ofertas, sí necesitaremos que te registres y que cumplimentes tu CV.

Los motivos pueden ser diversos:

  • – Por falta de adecuación al puesto (por tu formación específica, trayectoria profesional o por otras particularidades profesionales que requiera el puesto)
  • – Por congelación del proceso de selección
  • – Porque el proceso de selección se ha cerrado
  • – Otros motivos
General

Una vez hayas creado una cuenta con nosotros, en el menú superior derecho, encontrarás tu nombre y un menú desplegable. Desde allí podrás acceder a tu dashboard y añadir o modificar tu CV, o incluso crear uno nuevo.

Igual que en el punto anterior, es una opción que se encuentra en tu dashboard (centro de control).

Para acceder a tu dashboard primero tendrás que registrarte y entonces dirigirte al menú superior derecho, donde encontrarás tu nombre y un menú desplegable.

Lo más probable es que lo estés intentando subir en un formato no aceptado por la plataforma. Los formatos válidos son: .doc, .docx, .pdf

Desde tu dashboard podrás hacer todas las acciones que quieras, incluso borrar tu perfil de candidato.

Si no consigues hacerlo tú mismo no dudes en contactarnos para ayudarte o gestionarlo nosotros mismos.

Candidatos

Desde tu dashboard personal.

Para acceder a tu dashboard sigue los pasos descritos en la siguiente pregunta.

Para acceder a tu dashboard primero tendrás que registrarte y entonces dirigirte al menú superior derecho, donde encontrarás tu nombre y un menú desplegable.

A veces los procesos de selección pueden alargarse por diferentes motivos. Desde Melza hacemos todo lo posible para resolver los procesos rápidamente y mantener informados a los candidatos aspirantes.

Si hace semanas que has aplicado a un empleo y sigues en “pendiente”, es porque el proceso de selección sigue vigente y estamos en fase de evaluación de candidatos, por lo que “te pedimos” un poco de paciencia 🙂

No te preocupes, si continúas en el proceso, nos pondremos en contacto contigo y te indicaremmos los siguientes pasos. Si no fuera así, por favor háznoslo saber mediante el formulario de contacto.

¿Tienes preguntas?

Estamos para ayudarte. Escribenos un email o llámanos al +34 937 379 805
Contáctanos
Purchase